Suscripción de PlayStation Plus con un 25% de descuento

Del 15 al 19 de diciembre

playstation plus
 
 

Siguen los días de promoción y las ofertas en la PlayStation Store. Sony ha anunciado una nueva promoción que nos permite conseguir una suscripción a PlayStation Plus con un 25% de descuentoUna importante rebaja si tenemos intención de renovar el servicio durante 12 meses adicionales. El precio final pasaría de 59’99 € a 44’99 €. Esta promoción comienza el 15 de diciembre de a las 11:00 (hora española) y finaliza el 19 de diciembre a las 11:00 (hora española). Somos conscientes de que en la imagen promocional se indica que dicha oferta durante el 15 y 18 de diciembre, sin embargo en la ficha oficial del producto se indica claramente, como hemos comentado líneas más arriba, que termina el día 19.

Una oportunidad inmejorable para renovar una suscripción aprovechando la interesante rebaja. La suscripción nos ofrece la posibilidad de jugar online con nuestros amigos, acceso a guardar nuestras partidas en la nube o acceder a beneficios como betas exclusivas para los miembros de este servicio como la ofrecida de Monster Hunter: World hasta el pasado día 12. Sin embargo, el mayor favor que nos ofrece suscribirnos al sistema, es poder disfrutar de los regalos mensuales que la compañía permite descargar cada mes. Los títulos para los usuarios de PlayStation Plus disponibles de este mes de diciembre ya fueron revelados.

Si tuvierais algún tipo de duda acerca de esta promoción, no olvidéis que podéis acudir en busca de información en la web oficial de PlayStation Plus.


Contenido relacionado