Confirmado Mini Metro para principios de 2018 en Nintendo Switch

El anuncio viene acompañado de un tráiler del juego

Confirmado Mini Metro para principios de 2018 en Nintendo Switch
 

Mini Metro es un título en el que los jugadores tendrán que diseñar toda una red de de metro de una ciudad. Para ello tendremos que utilizar nuestra habilidad con los puzles y colocar las vías estratégicamente para conseguir mantener una red ferroviaria eficaz. El constante crecimiento de la ciudad hará que tengamos que rediseñar nuestra red para evitar retrasos.

Hasta ahora ha sido un juego exclusivo de PC, pero hoy sus desarrolladores Radial Games y Dinosaur Polo Club han anunciado que el título también llegará a Nintendo Switch a principios de 2018 a través de la eShop. Durante su debut en 2015 recibió excelentes críticas, por lo que sus desarrolladores plantearon la posibilidad de lanzar Mini Metro para la consola híbrida de Nintendo.

El juego presenta tres modos de juego: normal, para partidas rápidas de sumar puntos, Ilimitado, para un sistema de juego libre y relajado y extremo, para disfrutar del desafío definitivo. Además, las ciudades en las que los jugadores podrán construir su propia red de metro pertenecen al mundo real. De esta manera encontramos ciudades conocidas como Londres, Nueva York, París, Berlín y muchas más. Cada una de ellas cuenta con colores, obstáculos y ritmos de crecimiento únicos.


Contenido relacionado