El título policíaco Milanoir llegará a varias plataformas

Hasta ahora solo estaba anunciado para PC

El título policíaco Milanoir llegará a varias plataformas
 
 

Milanoir es un título de acción inspirado en las películas policíacas de los años 70 rodadas en Italia. En él jugaremos como Piero, un convicto repentinamente liberado de la prisión en busca de venganza. Deberemos buscar la verdad a la vez que escaparemos de los que nos persiguen a través de la ciudad. Podremos dispararles y participar en frenéticas persecuciones en coche.

Hoy sus desarrolladores Gambitious Digital e Italo Games han anunciado la salida de Milanoir para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, fechada para la primera mitad del próximo año. Por el momento sólo esta anunciado para PC. Junto con el anuncio, se ha publicado un tráiler y varias capturas del juego que os dejamos al final de esta noticia.

El juego transcurre en la ciudad italiana de Milán inspirada en los años 70, lugar donde encontraremos un gran número de tiroteos. Además, el título incluye un modo cooperativo para enfrentarnos a los enemigos con la ayuda de nuestro compañero de tiro. También contaremos con un modo arena.

Milanoir presentará múltiples homenajes al director italiano Fernando Di Leo (una de las inspiraciones de Quentin Tarantino) y a todo un género cinematográfico que vivió una explosión en la Italia, con películas como Calibre 9 y Almost Human.