Bohemia Interactive presenta “Project Lucie” para Oculus Rift

Podremos crear nuestras propias pruebas y acertijos

Bohemia Interactive presenta “Project Lucie” para Oculus Rift
 

Mientras que el debate sobre si la realidad virtual ha alcanzado o no un nivel dominante continúa siempre presente, en el fondo, ha llegado al punto en el que no importa a dónde vayas en el mundo, pues puedes encontrar evidencia de ello en cualquier parte del globo. Podemos encontrar desarrolladores de realidad virtual y videojuegos en todo el mundo, y no solo en los países habituales como los Estado Unidos, El Reino Unido, Canadá, Francia o Japón.

Hoy el estudio Bohemia Interactive ha revelado un nuevo proyecto, un título de rompecabezas para Oculus Rift y para usuarios de PC que no son VR, aunque está específicamente diseñado para usar con Oculus Rift y Touch. Titulado como Project Lucie, es el último lanzamiento del estudio para su propia colección de títulos experimentales gratuitos lanzados al público de forma gratuita.

Hace un año, lanzamos Bohemia Incubator: una nueva etiqueta para juegos experimentales que lanzamos al público“, explica Jay Crowe, director creativo del estudio. “Esto nos permite probar cosas nuevas: una forma de experimentar con la tecnología, jugar con nuevas ideas y mantener a nuestra comunidad involucrada. Mientras, nuestros títulos emblemáticos siguen siendo el foco de nuestros equipos de desarrollo “.

En Project Lucie tomamos el manto de Lucie de 8 años, una jovencita que sueña a lo grande. Nuestra misión será ayudar a Lucie a completar varios rompecabezas que cobran vida. Incluso podemos probar los límites de nuestra propia imaginación gracias a un Modo Editor especial, que nos permite desarrollar nuestras pruebas y acertijos.

La versión pre-alfa del juego ya está disponible para su descarga gratuita en Bohemia Store.


Contenido relacionado