La tercera temporada de My Hero Academia estrena tráiler oficial

My Hero Academia

La tercera temporada de My Hero Academia estrena tráiler oficial

Midoriya regresará el próximo mes de abril

La tercera temporada de My Hero Academia estrena tráiler oficial
 
 

A pocas semanas para que finalice el año, la industria de la animación y el manga se han reunido en la fiesta anual que celebra la revista Shonen Jump, anticipando algo de lo que veremos en 2018. Allí mismo ha sido donde se ha podido conocer la primera información oficial de la película número 20 de “Dragon Ball”, el regreso de “Hunter x Hunter”, o las últimas novedades de “One Piece”. Sin embargo la que parece haberse llevado todo el protagonismo ha sido la adaptación de Kōhei Horikoshi, que tras convertirse en uno de los animes de cabecera de miles de fans, ya espera una tercera temporada para el mes de abril. “My Hero Academia” afrontará el próximo año con nuevos episodios y una recién anunciada película, y por eso Bones no ha querido perder la oportunidad de hacer crecer la expectación.

Tras poder ver el primer póster oficial, y saber que los nuevos episodios adaptarán el arco del “Viaje Escolar”,  capitulos 70 al 83 (volúmenes 8 al 10) del manga, ahora podemos ver por primera vez en movimiento la tercera temporada. “My Hero Academia” ha estrenado el tráiler oficial de su regreso en el que podemos ver a Midoriya y lo que parece ser la construcción de la trama alrededor de Shigaraki y el All for One.

Eso es todo lo que se sabe por ahora de una tercera temporada que se espera tenga el mismo número de episodios que las anteriores. “My Hero Academia” apareció por primera vez en televisión el pasado 2016, y en muy poco tiempo logró convertirse en uno de los animes más importantes de todo Japón. Ese reconocimiento buscará ahora asentarse definitivamente en un año que promete ser importante para Midoriya y su camino hacia ser el héroe soñado.


Contenido relacionado