Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Los Porgs de Star Wars: Los Últimos Jedi podrían haber tenido diferentes colores

Se han desvelado algunas ilustraciones del libro de arte de la película

Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Desde que aparecieron por primera vez en los tráilers y carteles de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, los Porgs se han convertido en unas de las criaturas más adoradas del extenso universo de Star Wars. Ahora que la película ya ha llegado a la gran pantalla Yahoo Entertainment ha desvelado algunas ilustraciones pertenecientes al libro de arte del film y sorprendentemente vemos como los Porgs en un principio iban a tener distintos colores.

En “Star Wars: Los Últimos Jedi” estas criaturas son de color blanco y gris con toques anaranjados, pero como podemos ver en las imágenes esto podía haber sido totalmente contrario y haber visto a Porgs con tonos mucho más llamativos como el azul o incluso el morado. Las ilustraciones de estas adorables criaturas no han sido las únicas que se han mostrado sino que se han desvelado algunos artes de las escenas más icónicas de la película.

Si aún no habéis visto “Star Wars: Los Últimos Jedi”, no os recomendamos que veáis la galería de imágenes ya que algunas ilustraciones pueden resultar un spoiler. En otras noticias os recordamos que hace tan solo unas horas se ha podido saber que “Star Wars: Los Últimos Jedi” se ha convertido en el quinto mejor estreno de la historia, lo que convierte la obra de Rian Johnson en un auténtico éxito.


Contenido relacionado