Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem podría dar el salto a la realidad virtual

La desarrolladora aún no se ha pronunciado al respecto

Anthem
 

Hace poco más de un mes, Electronic Arts compartió sus intenciones de hacer de Anthem una franquicia. En tal sentido, la compañía nos permitió inferir que la obra de BioWare no se quedará como título en solitario sino que, por el contrario, podemos esperar más aventuras de su universo, y es respecto a ello que la más reciente filtración sobre el juego hace alusión, aunque de forma, cuando menos, inesperada.

Así, pues, Jay Watamaniuk, miembro del estudio, conocido por trabajar en Mass Effect 3 y Mass Effect: Andromeda, publicó en su cuenta de Twitter un par de imágenes en las que mostró una fiesta llevada a cabo para los desarrolladores. En un principio, no parecen exhibir algo más allá de lo que se puede ver, sin embargo, es posible vislumbrar con relativa facilidad las palabras Anthem VR al final de la fotografía aunque es mucho más sencillo avistarlo en la primera de las presentadas-, dando así un claro indicio de que la realidad virtual podría llegar a la producción.

Pese a ello, es axiomático recordar que es una especulación y puede que sea una eventualidad creada única y exclusivamente para el evento realizado, mas estaremos atentos a futuras declaraciones de ambas compañías para descubrir cuál es el grado de verosimilitud detrás de tal posibilidad.


Contenido relacionado