Captain Marvel tendrá un conocido director de fotografía

Captain Marvel

Captain Marvel tendrá un conocido director de fotografía

Llegará en 2019 a los cines

Captain Marvel tendrá un conocido director de fotografía
 

Captain Marvel” no llegará hasta el 2019 pero como viene siendo habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, la pre-producción es una etapa muy importante para las películas de la marca. Es por ello que esta superproducción sobre Carol Danvers ya está captando tanto a sus actores como a parte del equipo técnico que se pondrá manos a la obra una vez todo el guion y proceso de pre-producción esté acabado. Hoy hemos conocido que un director de fotografía de otra película de este Universo estará detrás de las cámaras de “Captain Marvel“.

Se trata de Ben Davis, que ha trabajado en películas como “Guardianes de la Galaxia“, “Avengers: La Era de Ultrón” y “Doctor Extraño“. Todas ellas se caracterizan por tener una fotografía muy cuidada, sobre todo la primera y la última, que les dan un toque diferenciador respecto a otras producciones del género. Por ejemplo, MCU Exchange afirma que este director de fotografía ayudó a crear algunas de las secuencias más exitosas de “Doctor Extraño” gracias a la alteración de dimensiones y a secuencias de acción espectaculares.

Captain Marvel” aún no está en el centro de la atención por parte de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel pero será la primera película en estar protagonizada por una superheroína. Recordamos que hace pocos días se formalizó la compra de Fox por parte de Disney y que mucho de lo que conocíamos sobre la franquicia ahora, podría cambiar con el paso de los meses y la incorporación de diferentes superhéroes a Marvel Studios.


Contenido relacionado