CS:GO podría contar con su propio modo Battle Royale

El título está perdiendo público debido al auge de este género

CS:GO
 

Este final del año 2017 se está caracterizando sin ninguna duda por el triunfo del género Battle Royale. Tanto PlayerUnknown’s Battlegrounds como Fortnite: Battle Royale están cosechando un gran éxito y esto ha provocado, como es lógico, que otras desarrolladoras no quieran que su títulos se queden atrás. Hace unos meses pudimos conocer que la llegada de PUBG estaba perjudicando en gran medida a  CS:GO, pero parece que Valve ya tiene planeado una estrategia para que su título siga siendo el rey de los shooters en PC.

El canal de YouTube, Valve News Network, lleva unos cuantos años mostrando información sobre los títulos y proyectos de la desarrolladora y en estos días han publicado un vídeo anunciando que Valve podría incluir un modo Battle Royale en CS:GO. Este modo superviviencia se encuentra en varios archivos del juego y parece que estaría en un fase de desarrollo bastante avanzada ya que se puede ver ya su apartado sonoro.

Por el momento no se conoce más información sobre el modo supervivencia pero teniendo en cuenta la gran fiabilidad de este canal de YouTube y lo lógico que sería como estrategia comercial, es muy probable que podamos disfrutar de un modo Battle Royale en CS:GO. Habrá que estar atento a las próximas noticias de Valve ya que este anuncio sería un auténtico soplo de aire fresco para su popular título.


Contenido relacionado