Dragon Quest Builders tendrá contenido exclusivo de Nintendo Switch

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Dragon Quest Builders tendrá contenido exclusivo de Nintendo Switch

Habrá novedades más allá del apartado técnico

Dragon Quest Builders tendrá contenido exclusivo de Nintendo Switch
 
 

Hace tan solo unas horas que Nintendo hacía oficial la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch, situándola para el próximo 9 de febrero y sorprendiendo a todos los fans con un lanzamiento occidental que se adelanta al de Japón. Sin embargo, parece que esto no es todo y siguen llegando pequeños detalles acerca de esta nueva versión del aclamado juego de construcción, la cual incluirá novedades a nivel de contenido.

Tal y como recogen nuestros compañeros de NintendoSoup, ha sido a través de una nota de prensa como Nintendo America ha confirmado que Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch con novedades respecto a lo visto en el resto de plataformas. Esta nueva versión incluirá “objetos exclusivos y experiencias” que no pueden ser encontradas en otras plataformas. Además de la posibilidad de montar al dientes de sable que se había anunciado hace unas semanas, se ha confirmado que se han añadido opciones adicionales de crafteo para dar mayor libertad a la personalización a la hora de construir.

Habrá que esperar aún unas semanas para disfrutar de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch, pero está claro que esta obra promete ser uno de los platos fuertes de la consola de Nintendo para el próximo mes de febrero.


Contenido relacionado