El director de Star Wars: Los Últimos Jedi explica la última escena

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi explica la última escena

La película se estrenó el 15 de diciembre

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi explica la última escena
 

Rian Johnson es uno de los directores de Star Wars que mejor ha encajado con el espíritu de la franquicia. Prueba de ello es la seguridad que han depositado Disney y Lucasfilm en su figura al encargarle la nueva trilogía de la saga que llegará a partir del año 2020. Johnson es el director de “Star Wars: Los Últimos Jedi” y cómo ha recogido el medio Cinema Blend, ha respondido a unas preguntas sobre el significado de la última escena de esta película recientemente estrenada con un gran éxito en taquilla.

En primer lugar, esa escena versa sobre el viaje de Luke y sobre el acto final que hace su personaje. No solo era salvar a 20 personas en la cueva, sino también se trataba de tomar el manto de la leyenda de Luke Skywalker para que se propague a través de la galaxia y se vuelva a encender la esperanza para que comenzase a resurgir de nuevo“, ha explicado el director de la película al citado medio. “Y entonces, mostramos al niño… con ESO, revelando la verdadera intención de la escena. Y aunque solo esté ese pequeño indicio, hay más por ahí“, culminó Johnson.

Está claro que esta noticia solo adquiere significado una vez se ha visto la película al completo, algo que podéis hacer desde ya en todos los cines puesto que se estrenó el pasado 15 de diciembre. La película ha creado un poco más de división entre los espectadores que “El Despertar de la Fuerza“, algo que ha aclarado un ejecutivo de Disney en unas declaraciones recientes.


Contenido relacionado