El jefe de Eidos Montreal asegura que no dejarán los títulos de un jugador

Recientemente, dieron a conocer que su nueva visión está atada a los multijugadores

PlayStation Plus
 
 

Recientemente, Eidos Montreal, la compañía encargada del desarrollo de la franquicia Deus Ex, incluyendo sus dos últimas iteraciones, anunció su cambio de visión. En él, determinaron que otorgarán mayor énfasis al aspecto online de sus próximos títulos, hecho que en la comunidad despertó la incomodidad de que no veríamos más historias individuales por su parte y, por consiguiente, ameritó la respectiva respuesta de la desarrolladora para desmentir tal hipotética realidad.

En alusión a ello, David Anfossi, jefe de la empresa, utilizó su cuenta de Twitter para afianzar que no dejarán los productos de un jugador: “Nadie dijo que dejáremos los juegos narrativos de un jugador; ésto es lo que nos gusta hacer. ¡¿Dónde leíste éso?!“. Posteriormente, compartió que comprende el miedo de los usuarios por el reciente anuncio, mas asimismo recuerda que no pueden negar qué ha erigido la historia de la marca, la cual no pretenden dejar de lado en un futuro.

Para finalizar, destacamos un tweet en el que el directivo nos emplaza a un sino próximo “si nos gustan los juegos de acción y aventura“, pues es posible que, en un tiempo cercano, anuncien cuál es su venidera creación, ante la cual estaremos atentos con altas expectativas.





Contenido relacionado