Inside llega a dispositivos con iOS incluyendo una demo gratuita

Inside

PC PlayStation 4 Xbox One

Inside llega a dispositivos con iOS incluyendo una demo gratuita

Está disponible por menos de 8 euros

Inside llega a dispositivos con iOS incluyendo una demo gratuita
 
 

Hace un buen puñado de meses desde que Inside, el último título de los creadores del aclamado Limbo, se estrenaba originalmente en Xbox OnePC, plataformas en la que logró conquistar a miles de fans. Tras su éxito inicial, el juego de Playdead ya ha pasado por numerosas plataformas contando con ediciones diferentes, siendo la última de ellas un pack doble que incluye tanto Limbo como Inside en un bundle de lujo para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, este aclamado videojuego ya se encuentra disponible también en dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

Una de las obras independientes más aclamadas del 2016 (incluso llegó a estar entre los nominados a juego del año) aterriza hoy mismo en dispositivos móviles con sistema operativo iOS. La aventura llega exactamente igual que en resto de plataformas, siendo esto una adaptación con algunos añadidos como el control táctil para resolver los diferentes puzles que se nos plantean. Destaca que, al igual que en Steam, Inside cuenta en iOS con una versión de prueba gratuita que nos deja disfrutar de los primeros niveles.

Inside ya está disponible en iOS por un precio de unos 8 euros. Si no lo conocéis, Inside es una aventura de puzles con un peculiar apartado narrativo basado en lo visual que, desde luego, no deja indiferentes a nadie. A continuación os dejamos con uno de sus tráileres.


Contenido relacionado