Justice League Dark se luce en varios artes conceptuales

Justice League Dark

Justice League Dark se luce en varios artes conceptuales

También se ofrece un gif animado

Justice League Dark se luce en varios artes conceptuales
 
 

Justice League“, aún habiendo logrado amasar una buena cifra en taquilla, se quedará como la segunda menos exitosa del Universo Extendido de DC, por delante tan solo de “El Hombre de Acero“. Este detalle provoca que Warner Bros. continúe modificando diferentes aspectos de sus próximos proyectos para seguir la senda del éxito y una de estas películas es “Justice League Dark“, que anda entre la cancelación y la paralización tras la pérdida de diferentes directores que podrían haberse hecho cargo de ella.

Aunque no aparece en el calendario de la productora en sus próximos 3 años, “Justice League Dark” no ha sido cancelada oficialmente de momento, aunque el silencio parece encaminarse hacia ello. Ironklad Studios ha decidido publicar varios artes conceptuales de la película en los que se desvelan el aspecto físico de algunos de los personajes entre los que figuran Zatanna, Jason Blood, Constantine, La Cosa del Pantano, Floronic Man y Deadman.

También se ha compartido una imagen en movimiento relacionada con los artes conceptuales para La cosa del Pantano que os dejamos a continuación. Habrá que esperar cualquier anuncio oficial de Warner Bros. para ver si se continuará con la producción o está finalmente cancelada.


Contenido relacionado