La última actualización de  Mario + Rabbids incluye grabación de vídeo

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

La última actualización de Mario + Rabbids incluye grabación de vídeo

Una nueva característica en la que nadie había reparado

La última actualización de  Mario + Rabbids incluye grabación de vídeo
 
 

Hace una semana,  Mario + Rabbids Kingdom Battle, el título de Ubisoft para Nintendo Switch, que ha sido todo un éxito se actualizó incluyendo un modo de juego totalmente gratuito: El modo batalla. Este modo, permite a dos jugadores luchar uno contra otro en una determinadas fases del título eligiendo personajes del juego. 

Pues bien, el esta actualización que ya tendréis descargada e instalada, se incluía la nueva característica de la consola que también fue incluida en la última gran actualización. Se trata de la posibilidad de grabar vídeo y compartirlo en las redes sociales. Ya sabéis, no se permite mas de 30 segundos y aunque nos gustaría poder grabar más, es suficiente para mostrar alguna que otra jugada maestra en este juego de estrategia tan divertido.

Todavía quedan cosas que descubrir en Mario + Rabbids Kingdom Battle ya que quienes hayan adquirido el pase de temporada, todavía queda una parte de historia que no se ha contado y que llegará mediante DLC en 2018, aunque de momento sin fecha concreta de lanzamiento.


Contenido relacionado