Michelle Williams es ya oficialmente Anne Weying en la película de Venom

Venom

Michelle Williams es ya oficialmente Anne Weying en la película de Venom

La actriz será la mujer de Eddi Brock en la película

Michelle Williams es ya oficialmente Anne Weying en la película de Venom
 
 

Aunque se espera con mucha expectación, desde que Sony Pictures anunció su sorprendente universo propio de Spider-Man sin Spider-Man, el secretismo desde entonces ha sido máximo. Será el famoso simbionte Venom el que protagonizará la primera película de este macroproyecto, y lo hará con un reparto de lujo y un director que sabe bien lo que son las vísceras. Tom Hardy está ya a las órdenes de Ruben Fleischer, en una producción que comenzó hace varias semanas, y que aunque no deja de mostrar pequeñas actualizaciones periódicamente, no logra desviar la atención de lo que parece el punto fuerte de la película: su reparto de protagonistas.

Hace varias semanas saltó el rumor de que la actriz Michelle Williams podría estar en negociaciones par unirse a “Venom”, pero no terminó de llegar la confirmación. El hecho de que la película vaya a estar basada en los cómics de “Lethal Protector” y otros tantos, hacían pensar que la estrella se encargaría de dar vida a Anne Weying, más conocida como She-Venom,  completaría el elenco de personajes junto al propio simbionte y a un Carnage interpretado por Woody Harrelson. Ahora parece que ya tenemos la confirmación, y que sus escenas están siendo rodadas en estos momentos.

Screenrant tuvo la oportunidad de entrevistar a Williams por el estreno de “Todo el dinero del mundo”, cinta en la que participa como co-protgonista, y la actriz no tuvo reparo en afirmar su papel en la cinta del simbionte. “Lo estamos pasando bien“, aseguraba ante la pregunta de su trabajo junto a Tom Hardy, Woody Harrelson, y Riz Ahmed. “Creo que ese tío (Tom) sabe lo que está haciendo. Voy a tener que robar algunas de sus películas para descifrar lo que sabe. Simplemente quiero entenderlo. Dicen que uno solo es bueno en función de los papeles que interpreta, y realmente quería retarme a mí misma con él como compañero“.

De esta forma She-Venom, la ex-mujer de Eddie Brock tendrá presencia en la película. Sony quiere comenzar fuerte su nuevo universo y para ello no escatimará ni en gastos ni tendrá miramientos a la hora de fichar verdaderas estrellas. Aunque todavía está por ver cuál será la importancia de Williams en la película, si el estudio decide recuperar la historia del 375 de “Amazing Spider-Man”, no hay duda de que se convertirá en uno de los personajes centrales junto a Carnage.


Contenido relacionado