Nuevas e interesantes imágenes de Alicia Vikander en Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Nuevas e interesantes imágenes de Alicia Vikander en Tomb Raider

Lara protagoniza nuevas instantáneas de la adaptación

Nuevas e interesantes imágenes de Alicia Vikander en Tomb Raider
 
 

Quedan menos de 3 meses para que Tomb Raider vuelva a ocupar la gran pantalla, y Warner Bros. ha comenzado a aflojar ya la confidencialidad en torno a la próxima adaptación de la saga. Y es que han pasado casi 15 años desde que la arqueóloga viviera su época dorada en el cine de la mano de Angelina Jolie, y la expectación entre los fans por conocer cuál será el nuevo rumbo de la saga es máximo. Tras el reinicio propiciado por Crystal Dynamics, ahora una nueva Lara interpretada por Alicia Vikander deberá plasmar la humanidad de una heroína que ha vuelto a enamorar a miles de personas. Para ello el género de las adaptaciones se pondrá a prueba con la que en principio debería ser la primera producción proveniente de los videojuegos en triunfar.

A pesar de contar con el beneficio de la duda, los últimos fracasos de este tipo de películas han puesto a todos en alerta, empujando a Vikander a tener que demostrar estar a la altura. Y eso es lo que empezamos a intuir desde hace varios meses con las imágenes que llegaban del rodaje, con pósters polémicos, y con un impactante tráiler. Ahora de cara al inicio de la verdadera campaña de promoción, podemos ver nuevas instantáneas de “Tomb Raider” publicadas en Total Film que anticipan el tono de aventura que tendrá la cinta de Roger Uthaug.

SINOPSIS

Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.

Rehusando cumplir la última voluntad de su padre, deja todo atrás para hallar el último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de Tomb Raider.


Contenido relacionado