SNK anuncia que mostrará un nuevo personaje para KoF XIV en el EVO 2018

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

SNK anuncia que mostrará un nuevo personaje para KoF XIV en el EVO 2018

Nueva actualización y nuevo luchador

SNK anuncia que mostrará un nuevo personaje para KoF XIV en el EVO 2018
 

La compañía japonesa sigue dando soporte al último título de la saga The King of Fighters lanzado para PlayStation 4 y PC el pasado año. El título, ha ido recibiendo mejoras desde su lanzamiento, como una actualización que mejoraba su aspecto visual y varios personajes nuevos y trajes.

En el próximo EVO 2018, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de enero, SNK mostrará un nuevo personaje como que será introducido como contenido adicional y como parte de la versión 3.0 del título. Nada sabemos sobre que personaje puede ser, ni tampoco de si se trata de un viejo conocido o uno por conocer más allá de la imagen que han distribuido como comunicado.

The King of Fighter XIV es la vuelta de la saga a las tres dimensiones después de un tiempo en el que se habían lanzado títulos con un diseño más tradicional. El sistema de juego si que ha vuelto a los tradicionales tres botones tan apreciados por los jugadores de la saga, por lo que estamos ante un título bastante interesante para jugadores veteranos.

En todo caso, os dejamos el análisis que en su día publicamos, y en el que calificamos al título como “Bueno”.

Análisis The King of Fighters XIV


Contenido relacionado