Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Una nueva versión falsa de Cuphead llega a la Apple Store

Unos usuarios habían creado una cuenta fake de StudioMDHR Entertainment

Cuphead
 
 

En esta última hora una sorprendente noticia había revolucionado el mundo de los videojuegos. StudioMDHR Entertainment sin ningún previo aviso había lanzado su popular título Cuphead a la Apple Store de IOS a un precio de 5,49 euros. En ningún momento la desarrolladora había hecho referencia a una posible llegada del juego a móviles, por lo que esta noticia pilló por sorpresa a todos los jugadores.

El revuelo formado en las redes era tan grande que un usuario ha decidido preguntar directamente a la desarrolladora y esta ha respondido al correo diciendo que la versión de Cuphead para la Apple Store es completamente falsa. Los usuarios que han desarrollado esta copia fake han creado hasta una cuenta de StudioMDHR Entertainment para simular que era la propia desarrolladora quien estaba detrás del título, por lo que es de esperar que en las próximas horas esta versión desaparezca de la Apple Store.

Cuphead

A pesar de que a muchos usuarios les hubiera encantado, Cuphead no llegará por el momento a móviles pero quién sabe si con cosas como estas StudioMDHR Entertainment empieza a meditar más seriamente realizar una versión de su popular obra para dispositivos móviles. Aquí os dejamos el tweet donde podéis ver claramente la respuesta de la desarrolladora.

 


Contenido relacionado