Diego Luna y Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada de Narcos

Los nuevos episodios llegarán en 2018

Diego Luna y Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada de Narcos
 
 

Hasta el momento, la serie de Netflix “Narcos” había sido rodada en Colombia y durante las dos primeras temporadas narraba la historia del Cartel de Medellín a través de la figura de Pablo Escobar (interpretado por Wagner Moura) y la de los reyes de la cocaína que lo sucedieron, el Cartel de Cali, durante la tercera. Sin embargo, el final de la última entrega insinuó que México sería el próximo telón de fondo de la historia. Ahora, el Twitter oficial de la serie ha sido el encargado de confirmar los detalles más importantes de cara a qué esperar de la cuarta temporada.

Según apunta este pequeño adelanto, Michael Peña (“La gran estafa americana”, “Ant-Man”) y Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Y tu mamá también”) serán los protagonista de esta nueva entrega de la producción de Netflix, aunque la descripción de sus personajes sigue siendo un secreto. Asimismo, este primer avance también revela que esta temporada la historia girará en torno al Cartel de Guadalajara y que tiene previsto ser estrenada en algún momento durante 2018. “Guadalajara no es solo el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila, también es el hogar de la temporada más nueva de Narcos. Para 2018“, anuncia el tuit que acompaña al vídeo.

Después de la salida de Boyd Holbrook tras la segunda temporada, Pedro Pascal se hizo cargo al completo de las riendas de la serie a través de su personaje, el agente Javier Peña. No obstante, el final de la tercera temporada dejó el futuro de Peña abierto. Además, el showrunner Eric Newman ha advertido a los espectadores que la escena final podría ser la última para Pascal. “El diseño siempre fue terminar la historia colombiana y los jugadores que hemos llegado a conocer allí, y luego comenzar de nuevo en México“, confiesa Newman a The Hollywood Reporter. Por tanto, todo esto parece significar que las dos nuevas incorporaciones serán los encargados de sustituir al actor chileno al timón de la serie.


Contenido relacionado