Hokuto Ga Gotoku nos enseña más de su mecánica en este nuevo tráiler

Aún no se ha hablado sobre su salida en Occidente

Hokuto Ga Gotoku nos enseña más de su mecánica en este nuevo tráiler
 

Hace apenas una semana se anunció que el título de acción Hokuto Ga Gotoku tendrá una demo fechada para el próximo mes de febrero en PlayStation 4, mes en el que estaría disponible para su venta en Japón (22 de febrero). Pero la fecha de lanzamiento ha sido aplazada para el 8 de marzo, debido a que la compañía considera necesario mejorar los gráficos del juego. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego en japonés que nos permite conocer más de su historia y su jugabilidad.

En el vídeo podemos ver algunos de los personajes que harán acto de aparición en el título. Además, nos revela más información sobre lo que tratará su historia, el escenario que visitaremos y las mecánicas que presentará en su apartado jugable. También nos muestra algunas de las mecánicas que podremos usar con Kenshiro durante los combates y el “Modo Burst“, que hará que el poder de Kenshiro aumente tras llenar una barra por medio de la derrota de enemigos.

Hokuto Ga Gotoku es un juego de acción y aventuras en 3D basado en el manga/anime Fist of the North Star. Recordamos que aún no se ha desvelado información sobre la llegada del juego a Occidente, por lo que os aconsejamos estar atentos a la web para cualquier información que aparezca al respecto.


Contenido relacionado