La secuela de Spider-Man: Homecoming ya tiene título provisional

Spider-Man: Homecoming

La secuela de Spider-Man: Homecoming ya tiene título provisional

Se estrenará en mayo de 2019

La secuela de Spider-Man: Homecoming ya tiene título provisional
 

Tras haber superado todas las expectativas imaginables, Marvel ya se prepara par dar el siguiente paso. “Spider-Man: Homecoming” era una de las películas más importantes del estudio y la que serviría de presentación para el Trepamuros después de dos décadas perdido a causa de los derechos. Los fans supieron responder al regreso de un personaje tan querido como Peter Parker, y ayudaron a que la película se convirtiera de facto en la más taquillera del género este 2017. No es de extrañar que el estudio ya haya comenzado a pensar el reparto de una secuela que volverá a tener a Jon Watts detrás de las cámaras, y que llegará en la ya nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel.

El director no será el único que repetirá, ya que como se ha podido ver en el tráiler de “Vengadores: Infinity War”, el joven Tom Holland ya se ha convertido en un imprescindible del superhéroe. Su evolución como Peter Parker tomará verdadero relieve en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, historia que sucederá pocos minutos después del final de “Avengers 4”, y que podría ponerle en la posición del mentor y convertirlo en un líder del equipo. Todo esto todavía es solo un boceto en el guion que ya está siendo preparado para un rodaje que acaba de recibir su título provisional.

Tal y como revela Omega Underground, el nombre que recibirá “Spider-Man: Homecoming 2” de manera temporal será “Fall of George”, o “El otoño de George”, nombre que hace referencia a la serie “Seinfield”. Esta elección además sigue la tendencia de la primera entrega, que tuvo por titulo provisional “Summer of George”, en un guiño a un episodio de la comedia de los 90. El nuevo nombre sin embargo no tiene relación con ningún capítulo de la serie.

A diferencia de otras producciones, Marvel decide optar por el secretismo más absoluto al fijar un título que no revela nada de la secuela. La única pista que ofrece es el hecho de que la historia vaya a trascurrir tiempo después de la primera entrega, y en los meses de otoño, quizás con el inicio del curso escolar. En ese sentido el regreso de todo el reparto de compañeros de clase de Peter tienen casi asegurada su presencia en “Spider-Man: Homecoming 2”, y a ellos se les podría unir Gwen Stacy.


Contenido relacionado