La versión de Nintendo Switch de WWE 2K18 se actualiza

Ya disponible

WWE 2K18 Nintendo Switch
 
 

WWE 2K18 para Nintendo Switch fue lanzado el pasado 6 de diciembre, a diferencia de las versiones de otras plataformas que llegaron semanas antes. Sea como fuere, el juego se actualiza para ofrecer una mejor experiencia jugable para sus poseedores en la consola híbrida de Nintendo.

Aunque generalmente, solemos comentar cual es la nueva versión del juego 2K no ha dado detalles ni del nombre ni de los cambios que han introducido. No obstante, y gracias a los comentarios de los usuarios y poseedores del juego se ha podido saber que la actualización parece que va destinada a mejorar el rendimiento del juego, acortando lo tiempos de carga del mismo.

En todo caso, y si 2K decide dar detalles sobre esta nueva versión del juego, actualizaremos las noticias para ofreceros detalles concretos. Mientras tanto, ya podéis descargar la actualización, instalarla y disfrutar de las mejoras que hayan introducido.

WWW 2K18 es la nueva edición del juego para este año en el que se han introducido muchas mejoras en los modo de juego como en el Modo Carrera en el que podremos jugar en dos distinto modos como son Company Man o Fan Favorite. Además tendremos a nuestra disposición la friolera de 50 luchadores distintos.


Contenido relacionado