portal knights

Portal Knights

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Portal Knights recibe la actualización 1.2.2 en Nintendo Switch

Ya se encuentra disponible en la consola de Nintendo

portal knights
 

Portal Knights ya dispone de una nueva actualización tal y como anunciamos hace unos días, 505 Games anuncio la llegada de la nueva actualización muy pronto. De tal forma, desde hoy los usuarios de Nintendo Switch ya cuentan con la nueva versión 1.2.2 la cual trae diversas mejoras a este divertido título que aumenta su diversión y mejora la experiencia jugable en la nueva consola de la compañía nipona.

En este sentido, la nueva actualización llega para paliar un problema de la memoria muy reportado por la comunidad que empeoraba ostensiblemente la experiencia de este juego de acción y rol cooperativo en 3D de tipo sandbox. Por el momento la desarrolladora no ha ofrecido nuevas mejoras al margen de la solución al mencionado problema de memoria por lo que estaremos aténtenlos a nuevos detalles.

Tambien cabe recordar que el título se encuentra disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One desde hace ya algunos meses. Aunque, tal y como podéis leer en nuestro análisis, la versión de Nintendo Switch es la más disfrutable de todas gracias al componente portátil de la consola.


Contenido relacionado