Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Elder Scrolls V: Skyrim contará con su propio libro de cocina

Así lo ha confirmado la propia autora en su perfil de Twitter

Skyrim
 
 

Skyrim es un título que a pesar de que hayan pasado ya años de su llegada al mercado sigue levantando pasiones. El mundo que rodea al juego se ha convertido en auténtico objeto de culto para muchos fans, tanto es así que el título de Bethesda va a tener su propio libro de cocina. La chef Chelsea Monroe-Cassel ha confirmado en su perfil de Twitter que ella será la autora de la obra y que la editorial será Insight Editions.

Lamentablemente no hemos podido conocer cuando llegará este libro pero intuimos que está en pleno desarrollo ya que la autora publicó en otro tweet que andaba buscando un sustituto para los Snowberries de Skyrim. Este no será el primer libro de cocina relacionada con videojuegos que escriba Monroe-Cassel ya que en el pasado estuvo al cargo del de World of Warcraft, Hearthstone y Juego de Tronos, por lo que echando un ojo a esos podemos saber como será finalmente el libro de recetas de Skyrim.

Recordemos que en los últimos meses Skyrim ha llegado a Nintendo Switch y a la realidad virtual, aquí os dejamos enlaces a ambos análisis para que veáis nuestras impresiones sobre estas versiones que nos permiten disfrutar de Skyrim como nunca antes lo habíamos hecho.


Contenido relacionado