Un molesto bug en Destiny 2 enfada a los jugadores del título
Últimas fichas
Últimas noticias

Un molesto bug en Destiny 2 enfada a los jugadores del título

Publicado:
Actualizado:
0

Destiny 2 es uno de los títulos multijugador actuales que más jugadores reúne en sus partidas en linea. Por lo tanto, es uno de los juegos más activos en las diferentes vertientes online que ofrece el título, con todo lo que ello acarrea. Esto tiene como en todo, su parte positiva, pero también su parte negativa, y es que cuando un juego alcanza el éxito se convierte en el centro de todas las miradas.

Tras su lanzamiento, la obra desarrollada por Bungie ha sufrido algún que otro problema. Primero fueron las críticas por un sistema de subida de niveles algo polémica, luego los engramas luminosos se convirtieron en objetivo de los reproches de los jugadores. La compañía que tiene que intentar satisfacer a los usuarios que siguen disfrutando del título, ha de poner solución a los diferentes problemas que van surgiendo con el tiempo, gracias a los sucesivos parches que como el resto de juegos, Destiny 2 también va acumulando con el paso del tiempo.

Destiny

Sin embargo, los reproches actuales tiene a un molesto bug como protagonista principal. La llegada de la expansión La Maldición de Osiris, cuya expansión, nosotros ya actualizamos ha llegado a Destiny 2 con múltiples problemas, especialmente originados por el objeto "Las tres monedas". Este ítem, que vende en su mercado el esquivo personaje de Xur, otorga al jugador con una mayor probabilidad de conseguir un engrama exótico al matar a un enemigo de la clase ultra. Sin embargo, parece que el objeto no debe de actuar como tal, y los intentos al derrotar a este tipo de enemigos son el balde, ya que los engramas exóticos parecen no hacer acto de presencia. Tal y como han indicado numerosos usuarios desde Reddit, no han conseguido ningún de estos objetos tan ansiados. Son tantos los usuarios que han dado parte de este problema, pese haberlo intentando durante horas, que parece que realmente el objeto no otorga el beneficio que promete.

Bungie ha terminado por confirmarlo desde los foros oficiales, argumentando que tal como los usuarios indicaban, hay anomalías en el item de "Las tres monedas", que efectivamente no aumenta la probabilidad de obtener engramas exóticos. La compañía también ha confirmado que el problema no podrá ser solucionado hasta comienzos de 2018.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0