Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Un molesto bug en Destiny 2 enfada a los jugadores del título

Publicidad engañosa en uno de los objetos de Xur

Destiny 2
 
 

Destiny 2 es uno de los títulos multijugador actuales que más jugadores reúne en sus partidas en linea. Por lo tanto, es uno de los juegos más activos en las diferentes vertientes online que ofrece el título, con todo lo que ello acarrea. Esto tiene como en todo, su parte positiva, pero también su parte negativa, y es que cuando un juego alcanza el éxito se convierte en el centro de todas las miradas.

Tras su lanzamiento, la obra desarrollada por Bungie ha sufrido algún que otro problema. Primero fueron las críticas por un sistema de subida de niveles algo polémica, luego los engramas luminosos se convirtieron en objetivo de los reproches de los jugadores. La compañía que tiene que intentar satisfacer a los usuarios que siguen disfrutando del título, ha de poner solución a los diferentes problemas que van surgiendo con el tiempo, gracias a los sucesivos parches que como el resto de juegos, Destiny 2 también va acumulando con el paso del tiempo.

Sin embargo, los reproches actuales tiene a un molesto bug como protagonista principal. La llegada de la expansión La Maldición de Osiris, cuya expansión, nosotros ya actualizamos ha llegado a Destiny 2 con múltiples problemas, especialmente originados por el objeto “Las tres monedas. Este ítem, que vende en su mercado el esquivo personaje de Xur, otorga al jugador con una mayor probabilidad de conseguir un engrama exótico al matar a un enemigo de la clase ultra. Sin embargo, parece que el objeto no debe de actuar como tal, y los intentos al derrotar a este tipo de enemigos son el balde, ya que los engramas exóticos parecen no hacer acto de presencia. Tal y como han indicado numerosos usuarios desde Reddit, no han conseguido ningún de estos objetos tan ansiados. Son tantos los usuarios que han dado parte de este problema, pese haberlo intentando durante horas, que parece que realmente el objeto no otorga el beneficio que promete.

Bungie ha terminado por confirmarlo desde los foros oficiales, argumentando que tal como los usuarios indicaban, hay anomalías en el item de “Las tres monedas”, que efectivamente no aumenta la probabilidad de obtener engramas exóticos. La compañía también ha confirmado que el problema no podrá ser solucionado hasta comienzos de 2018.