Warhammer: End Times – Vermintide recibe mejoras en Xbox One X

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Warhammer: End Times – Vermintide recibe mejoras en Xbox One X

Incluye la compatibilidad con el 4K, mejores texturas y framerate más estable

Warhammer: End Times – Vermintide recibe mejoras en Xbox One X
 

Hace tan solo unas semanas que se anunciaba de forma pública Warhammer: Vermintide 2, la secuela del título de acción cooperativo en primera persona de Fatshark que llegaba hace unos años para conquistar a miles de fans. Tras su estreno original, Warhammer: End Times – Vermintide llegaba también a consolas como PlayStation 4 y Xbox One; y precisamente en la versión más potente de esta última, Xbox One X, ha recibido hoy un parche de mejora.

No son pocos los videojuegos que se han aprovechado de la potencia extra que ofrece la última consola de Microsoft y Fatshark ha querido hacer lo propio con Warhammer: End Times – Vermintide. Según se ha hecho público, el parche ya está disponible e incluye mejoras muy importantes a nivel técnico, incluyendo compatibilidad con una resolución 4K, mejores sombras, un framerate más estable y texturas mejores, más similares a las que podemos ver en las calidades más altas de PC.

A continuación podéis echar un vistazo en vídeo a todos estos cambios gracias al vídeo publicado por sus responsables. Os recordamos que, mientras disfrutamos de esta obra, ya nos preparamos para la llegada de su secuela, que se espera para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto del primer trimestre de 2018. Es probable que pronto sepamos más detalles de esta esperada obra.


Contenido relacionado