Así sería Uncharted si hubiese salido en PlayStation 1

El demake luce realmente espectacular

Uncharted
 

Uncharted es una de las sagas más queridas por los usuarios de la consola de Sony desde sus inicios en PlayStation 3 y hasta su llegada a la actual PlayStation 4 donde las aventuras de Nathan Drake son ya archiconocidas en todo el mundo. Tanto las tres primeras entregas de la saga como el culmen de la misma con la cuarta entrega y el legado perdido han supuesto un salto de calidad y e importancia para Naughty Dog quienes se han coronado por todo lo alto en el mundo de los videojuegos.

Así las cosas, y como ya viene siendo costumbre desde hace algún tiempo, algunos usuarios se están especializando en realizar populares demakes de juegos actuales para re imaginar cómo habrían sido en el pasado en la primigenia PlayStation original. Este es el caso del genial canal de Youtube de 98DEMAKE, quien ha publicado un vídeo de cómo quedaría la primera entrega de la saga en un tono totalmente poligonal.

Además, no solo podemos deleitarnos con el vídeo en cuestión del juego en movimiento, sino que, además podemos ver cómo habría sido la posible caratula del juego. Sin duda habria sido un gran competidor para Lara Croft con sus Tomb Raider originales. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado