Bloody Zombies anuncia su llegada a Nintendo Switch

Por el momento desconocemos cuándo aterrizará

bloody zombies
 
 

Bloody Zombies, el título que sitúa a cuatro supervivientes de un apocalipsis zombi ante el desafío de sobrevivir a la constante amenaza de los muertos vivientes, ha anunciado recientemente su futuro lanzamiento en Nintendo Switch. Dicho anuncio ha sido realizado mediante un tráiler en el que ha sido posible observar algunas de las características principales del juego en la consola híbrida de Nintendo:

Como podemos observar, a los cuatro personajes disponibles hemos de sumarle un total de 20 escenarios diferentes en los que derramaremos una inmensa cantidad de sangre zombi. Además, el título contará con soporte para que hasta cuatro jugadores distintos puedan jugar a la vez en una misma Nintendo Switch. Bloody Zombies también incluye multijugador en línea, asegurándose de esta forma de que nos encontremos siempre bien acompañados.

Destacar, además, que al parecer durante esta intensa aventura veremos a una gran variedad de zombis diferentes, algunos de estos cayendo en la categoría de jefes. Su carácter como hack n’ slash ofrece a la obra una dinámica jugabilidad que no cabe duda será altamente disfrutable en compañía de nuestros amigos y familiares, aunque también puede ser una buena forma de medir nuestras habilidades si decidimos jugar en solitario.

Por el momento desconocemos aspectos de Bloody Zombies en Nintendo Switch como fecha de lanzamiento, precio o espacio necesario para su instalación, así que no queda más alternativa que ser pacientes y esperar a que se nos ofrezcan nuevos detalles.