Bridge Constructor Portal ya disponible en PC y dispositivos móviles

Se ha publicado un nuevo tráiler del título

Bridge Constructor Portal ya disponible en PC y dispositivos móviles
 
 

Headup Games ha lanzando en el día de hoy uno de los proyectos que anunció en The Game Awards. Se trata de Bridge Constructor Portal, que llega a dispositivos móviles y PC junto con un nuevo tráiler.

Bridge Constructor Portal es la fusión de las dos populares franquicias de videojuegos que ha dado como resultado un título de puzles y plataformas en el que tomamos el papel de un miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science. Nuestra misión consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta. Aprovechando los elementos de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe o cubos) podremos superar las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras de prueba sano y salvo.

Bridge Constructor Portal ya está disponible en iOS, Android y PC vía Steam. En 2018 aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado