El evento navideño de LawBreakers comenzará el día de mañana

LawBreakers

PC PlayStation 4

El evento navideño de LawBreakers comenzará el día de mañana

Aunque no añadirá nuevo contenido, sí traerá interesantes particularidades

El evento navideño de LawBreakers comenzará el día de mañana
 
 

A medida que nos adentramos más y más en las navidades, un mayor número de títulos comienza a adaptarse a las festividades. Need for Speed Payback, For Honor, Dauntless, entre otros, son algunos de los videojuegos que están llevando a cabo eventos para celebrar la época del año en la que nos encontramos, y a ellos hemos de sumarle el nombre de LawBreakers, la creación de Cliff Bleszinski y Boss Key Productions, pues también se adicionará a los festejos.

En consecuencia, los usuarios de la producción recibirán doble experiencia a lo largo de todo el plazo, es decir, durante tres semanas. Asimismo, las Boss Leagues contarán con sus respectivas actualizaciones, lo que también converge con el comienzo de la Temporada 1 del juego con rango, en la que sólo se requerirán 5 partidas para subir. Por otra parte, cabe destacar que las recompensas que serán publicadas en este período aún no han sido desveladas, sin embargo, se dio a conocer que incluirán el token de una Silver Weapon junto a un icono único para los perfiles.

El cofundador del estudio de LawBreakers vuelve a Epic Games

En último lugar, y recordando que LawBreakers está disponible tanto para PC como para PlayStation 4, resaltamos que la obra podrá ser adquirida con un 50% de descuento desde el comienzo del evento hasta su final, o sea, desde el 21 de diciembre del año actual hasta el 4 de enero del año próximo.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario