LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

El evento navideño de LawBreakers comenzará el día de mañana

Aunque no añadirá nuevo contenido, sí traerá interesantes particularidades

LawBreakers
 

A medida que nos adentramos más y más en las navidades, un mayor número de títulos comienza a adaptarse a las festividades. Need for Speed Payback, For Honor, Dauntless, entre otros, son algunos de los videojuegos que están llevando a cabo eventos para celebrar la época del año en la que nos encontramos, y a ellos hemos de sumarle el nombre de LawBreakers, la creación de Cliff Bleszinski y Boss Key Productions, pues también se adicionará a los festejos.

En consecuencia, los usuarios de la producción recibirán doble experiencia a lo largo de todo el plazo, es decir, durante tres semanas. Asimismo, las Boss Leagues contarán con sus respectivas actualizaciones, lo que también converge con el comienzo de la Temporada 1 del juego con rango, en la que sólo se requerirán 5 partidas para subir. Por otra parte, cabe destacar que las recompensas que serán publicadas en este período aún no han sido desveladas, sin embargo, se dio a conocer que incluirán el token de una Silver Weapon junto a un icono único para los perfiles.

El cofundador del estudio de LawBreakers vuelve a Epic Games

En último lugar, y recordando que LawBreakers está disponible tanto para PC como para PlayStation 4, resaltamos que la obra podrá ser adquirida con un 50% de descuento desde el comienzo del evento hasta su final, o sea, desde el 21 de diciembre del año actual hasta el 4 de enero del año próximo.

 

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.