Koei Tecmo reafirma que seguirán trabajando con Dead or Alive

Se ha buscado clarificar las palabras de Yosuke Hayashi

Koei Tecmo reafirma que seguirán trabajando con Dead or Alive
 

Hace menos de una semana, Team Ninja antecedió que realizarían un anuncio importante. Pese a que se pensó que se trataba de la revelación de Dead or Alive 6, la información resultó ser el fin de las sumatorias de contenido para Dead or Alive 5, detalle que no sólo enfureció a una escisión de la comunidad al no ser lo esperado sino que, asimismo, generó confusión respecto a si el mensaje de la compañía hacía referencia a la quinta entrega o a la saga en general, dubitativa que hoy han buscado resolver.

Así, pues, DualShockers contactó con el estudio para asegurar a qué hizo alusión la misiva de Yosuke Hayashi. En tal sentido, la empresa mencionó: «Queremos agradecer a los jugadores y organizadores a lo largo del mundo que han apoyado los torneos de Dead or Alive 5: Last Round Battle Royal mientras pasamos la página a un nuevo capítulo. Esperamos encontrarnos con todos otra vez en el futuro«.

 

Team Ninja anuncia que no llegará más contenido a Dead or Alive 5

Aunque la exégesis plasmada no sea precisamente explícita, ambos mensajes van dedicados al mismo objetivo: dar las gracias por el apoyo recibido y, asimismo, emplazarnos a un sino en el que volvamos a converger con una nueva entrega de la franquicia, eventualidad ante la que estaremos atentos con sumo interés.



1 comentario

  1. Yo en sí prefiero mucho más que saquen un capítulo nuevo de la saga de Dead or Alive en lugar de continuar con el mismo capítulo número 5 de esa saga con nuevas versiones, es mejor incluso que trabajen en una secuela que hagan otro juego del mismo capítulo pero sólo con unas cuantas extensiones, porque uno ya se cansa de ver el mismo juego aunque tenga en el título una extensión del mismo para diferenciar a tales versiones del juego como «Ultimate» o «Last Round», pero aún con añadidos como por ejemplo más personajes o algún que otro escenario más teniendo de entrada la misma historia que el juego «Dead or Alive 5» a secas ya pierde para mí el interés. Yo prefiero una nueva versión que sea otra secuela de Dead or Alive 5 que en lugar de ese juego con otra extensión en el mismo título, y que a fin de cuentas sea el mismo juego del capítulo 5 de la saga con la misma historia pero en cambio con más personajes y escenarios añadidos pero no seleccionables si quiera en el modo historia. Ya va siendo hora de cambiar y hacer un nuevo juego de la saga que sea una secuela de Dead or Alive 5, para así también añadirle más historia ya que el argumento y la cinemática también hacen mucho más atractivo a un juego. Mejor que sea un Dead or Alive 6 en lugar que sea un Dead or Alive 5 con extensiones en su título como Ultimate o Last Round, porque que sea una secuela tendrá además muchas más cosas nuevas como muchos más escenarios y personajes nuevos también contará con una historia nueva de la continuación de la saga, y esa historia nueva partiendo de ser una secuela con más argumento además lo convertirá hasta en más atractivo.

Los comentarios se han cerrado