Koei Tecmo reafirma que seguirán trabajando con Dead or Alive

Se ha buscado clarificar las palabras de Yosuke Hayashi

Koei Tecmo reafirma que seguirán trabajando con Dead or Alive
 

Hace menos de una semana, Team Ninja antecedió que realizarían un anuncio importante. Pese a que se pensó que se trataba de la revelación de Dead or Alive 6, la información resultó ser el fin de las sumatorias de contenido para Dead or Alive 5, detalle que no sólo enfureció a una escisión de la comunidad al no ser lo esperado sino que, asimismo, generó confusión respecto a si el mensaje de la compañía hacía referencia a la quinta entrega o a la saga en general, dubitativa que hoy han buscado resolver.

Así, pues, DualShockers contactó con el estudio para asegurar a qué hizo alusión la misiva de Yosuke Hayashi. En tal sentido, la empresa mencionó: “Queremos agradecer a los jugadores y organizadores a lo largo del mundo que han apoyado los torneos de Dead or Alive 5: Last Round Battle Royal mientras pasamos la página a un nuevo capítulo. Esperamos encontrarnos con todos otra vez en el futuro“.

 

Team Ninja anuncia que no llegará más contenido a Dead or Alive 5

Aunque la exégesis plasmada no sea precisamente explícita, ambos mensajes van dedicados al mismo objetivo: dar las gracias por el apoyo recibido y, asimismo, emplazarnos a un sino en el que volvamos a converger con una nueva entrega de la franquicia, eventualidad ante la que estaremos atentos con sumo interés.


Contenido relacionado