Las obras maestras de Destiny 2 también llegarán a las armaduras

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Las obras maestras de Destiny 2 también llegarán a las armaduras

Se desconoce por el momento cuándo llegarán

Las obras maestras de Destiny 2 también llegarán a las armaduras
 
 

Hace tan solo unos días que, con una de las múltiples actualizaciones que está recibiendo Destiny 2, llegaba al juego de Bungie una nueva categoría, obra maestra, para las armas legendarias. Con esto podemos obtener nuevas ventajas que, además, por un cierto precio podemos modificar. Sin embargo, según han anunciado desde el estudio responsable de la obra, parece que esta categoría no se quedará solamente en las armas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de SegmentNext, Bungie ha hecho oficial que la categoría de obra maestra se aplicará en el futuro también a las armaduras, funcionando de la misma manera que lo hace actualmente en las armas y dando una nueva opción para los jugadores endgame que deseen continuar aumentando el poder de su personaje. A pesar de esta confirmación, los responsables de Destiny 2 no han dado una fecha concreta para que se implementen estas obras maestra de armadura, por lo que podría ser una de las novedades que se incluyan con las actualizaciones de enero.

Sea como fuere, lo que está claro es que Bungie sigue trabajando en mejorar Destiny 2 tras el lanzamiento de una primera e infructuosa expansión. Os recordamos que recientemente ha dado comienzo en el juego el evento de la Aurora con el cual podemos hacernos con diferentes objetos de temática navideña.


Contenido relacionado