Nuevas tareas de mantenimiento llegarán a Nintendo 3DS y Wii U

Las funciones online de ambas consolas estarán inhabilitadas

Nuevas tareas de mantenimiento llegarán a Nintendo 3DS y Wii U
 
 

Nintendo ha compartido hace apenas unos minutos que Nintendo 3DS y Wii U recibirán una nueva ronda de tareas de mantenimiento. Como viene siendo costumbre, los servicios online de ambas consolas (clasificaciones online, tiendas virtuales, etc) estarán inhabilitadas durante el período en el que se llevarán a cabo dichas tareas. A continuación os dejamos los horarios de mantenimiento:

  • 6:00 PM PT – 9:00 PM PT (21 de diciembre).
  • 9:00 PM ET (21 de diciembre) – 12:00 A.M. ET (22 de diciembre).
  • 2:00 A.M. – 5:00 A.M. en Reino Unido (22 de diciembre).
  • 3:00 A.M. – 6:00 A.M. en Europa (22 de diciembre).

Según apuntan algunos rumores, este mantenimiento podría tener la finalidad de preparar los servidores de cara al servicio online de pago de Nintendo, que, como ya anunciamos, iniciará el próximo mes de enero.

Pese a la llegada de Nintendo Switch y su éxito cosechado en los últimos meses, la Gran N no olvida sus anteriores consolas y lanza periódicamente actualizaciones y períodos de mantenimiento con el fin de seguir optimizando las funciones y juegos de sus respectivas consolas. Las últimas tareas de mantenimiento fueron recibidas en las consolas ya mencionadas en octubre, y en noviembre fue la híbrida de Nintendo quien recibió otras tareas de mantenimiento centradas en los servicios online de la consola.


Contenido relacionado