FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Ya conocemos El Equipo de la Semana 14 de FIFA 18 Ultimate Team

Suárez, Neymar y David Silva son los jugadores más destacados

FIFA 18
 
 

Cómo cada miércoles, EA Sports nos trae el equipo donde nos encontramos a los nuevos jugadores en forma, que son aquellos que han realizado una gran jornada en sus respectivas ligas. Este TOTW14 viene especialmente cargado, con jugadores de medias muy altas y top mundiales.

Algunos a destacar son por ejemplo, Luís Suárez; el delantero uruguayo del F.C. Barcelona anotó dos tantos ante el Deportivo de la Coruña, lo que le permite obtener esta carta de 93 de media. También nos encontramos con un ex azulgrana como el brasileño Neymar Jr. que hace un par de semanas también hizo aparición en el equipo de la Fase de Grupos de la Champions, y que ahora obtiene una versión IF de 94 de media. Y por último también cabe destacar a David Silva, que está vez obtiene una carta SIF más que interesante, con la posición de centrocampista y 90 de media.

Sin duda muchos de estos jugadores estarán pronto en el mercado debido a la gran cantidad de ofertas en sobres especiales que hay debido al evento FUTmas, en el que cada día salen nuevos SBC de creación de plantillas para obtener sobres especiales, así como packs de sobres de cartas limitados en la propia tienda de FIFA 18 Ultimate Team.


Contenido relacionado