Battlefield: Bad Company disponible gratis en EA Access

¿El anuncio previo a Bad Company 3?

Battlefield: Bad Company disponible gratis en EA Access
 
 

Los suscriptores de EA Access aficionados a los títulos bélicos de la compañía recibirán completamente gratis gracias a The Vault. Electronic Arts ha decidido incluir el primer Battlefield: Bad Company para el disfrute de los miembros de la suscripción, a la que se puede acceder por 29,99€ anuales o 4,99€ al mes.

La cuenta de Twitter de Electronic Arts ha sido la encargada de hacer el anuncio:

Battlefield: Bad Company salió al mercado el ya lejano 2008, pero muchos usuarios de Xbox One lo siguen disfrutando gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360, y ahora podrán hacerlo también los suscriptores de EA Access.

Este anuncio por parte de Electronic Arts y la decisión de que los jugadores puedan volver a disfrutar de este interesante título (recordemos que Bad Company 2 también es retrocompatible), podría ser el primer paso hacia el posible anuncio de Battlefield: Bad Company 3, que según un insider sería publicado en 2018 y en el que estaría trabajando DICE Los Ángeles.. Además de eso, DICE Estocolmo podría estar desarrollando un nuevo Battlefield basado en la Segunda Guerra Mundial.

DICE Estocolmo podría estar trabajando en un Battlefield de la WWII





Contenido relacionado