The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Comparativa gráfica de The Witcher 3 en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Ambas versiones suponen una notable mejoría respecto a las de sus consolas base

The Witcher 3
 

Ayer mismo The Witcher 3 recibió la actualización para Xbox One X que mejora el apartado gráfico y técnico del juego de CD Projekt RED. Presuntamente esta versión del título es la mejor que hay en cuanto a consolas se refiere, pero para asegurarse el canal de YouTube de VG Tech ha realizado unas pruebas comparativas entre esta versión y la de PlayStation 4 Pro que ya lleva más de dos meses disponible.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que The Witcher 3 en Xbox One X puede ser jugado de dos modos. En primer lugar tenemos la opción 4K que nos permite disfrutar del juego a una resolución 4K pero con una tasa de frames de 30FPS. Por otro lado , si lo preferimos también tenemos la opción de jugar con el Performance Mode con el que tendremos 60FPS pero una resolución dinámica que variará entre los 1080p y el 4K.

The Witcher 3

En el vídeo comparativo podemos ver las tres versiones y se puede apreciar como la más estable es la opción 4K de Xbox One X. A pesar de que PlayStation 4 Pro consigue unos gráficos muy parecidos, su tasa de frames tiende a variar más, lo que le hace quedar un poco por debajo. Por su parte el Performance Mode como es lógico tiene mejor tasa de FPS pero estos varían en gran medida llegando a tener picos “negativos” de 45 FPS.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver la comparación por vosotros mismos.


Contenido relacionado