El top de IMDb este año excluye a Star Wars: Los Últimos Jedi

Thor: Ragnarok

El top de IMDb este año excluye a Star Wars: Los Últimos Jedi

¿Dónde está la famosa película galáctica?

El top de IMDb este año excluye a Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

IMDb es una de las páginas web de la industria cinematográfica más importantes a la hora de ver cuáles son las películas más valoradas de cada año. Su gran base de datos permite ver las puntuaciones que obtienen cada uno de los estrenos y como viene siendo habitual, diciembre es el mes elegido para hablar sobre las 10 mejores. Este ranking se basa en qué películas han sido las más populares y habitualmente incluyen a la mayoría de blockbusters estrenados. Tampoco suelen ser siempre las más taquilleras, algo que podemos ver en los primeros puestos de la lista de este año.

  1. “It”.
  2. “Wonder Woman”.
  3. “La Bella y la Bestia”.
  4. “Logan”.
  5. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.
  6. “Liga de la Justicia”.
  7. “Múltiple”.
  8. “Alien: Covenant”.
  9. “Thor: Ragnarok”.
  10. “Blade Runner 2049”.

Como es fácilmente observable, películas como “Blade Runner 2049” o “Splitno han sido muy exitosas en taquilla pero sí han dado de que hablar. Uno de los principales responsables de la página, Keith Simanton, apunta que “los remakes, reboots y adaptaciones de cómic han reinado en la taquilla este año pero una de las grandes sorpresas ha sido It“. El motivo es que, debido al número de visitas que ha recibido la ficha de la película en IMDb, se ha coronado como la primera en este ranking de popularidad.

Sorprende la ausencia de “Star Wars: Los Últimos Jedi“, sobre todo porque va camino de ser la película más exitosa de este año si contamos la recaudación que logrará en enero y febrero de 2018.


Contenido relacionado