ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

La versión 5.0 de ARMS, incluyendo un nuevo personaje, llega hoy mismo

También contaremos con un nuevo escenario

ARMS
 

Hace unos días pudimos conocer que Nintendo se disponía a establecer la versión 5.0 de ARMS mediante una nueva actualización antes de que finalizara el presente año. Esta incluía, entre muchas novedades que desconocemos, un nuevo personaje y esenario, los cuales pudimos ver en acción un par de días atrás. Todo esto contenido podrá ser disfrutado desde hoy mismo.

Tal y como ha sido anunciado desde la cuenta oficial de Twitter de ARMS (vía Gematsu), la esperada versión 5.0 comenzará a ser distribuida por todas las Nintendo Switch del mundo desde el día de hoy. A pesar de la nueva actualización de estado, seguimos sin contar con la información que nos permite conocer todo lo que incluirá dicha versión, por lo que deberán ser los propios jugadores los que descubran poco a poco todos los nuevos elementos del título.

Por último, recordar que en el día de ayer recibimos las noticias de que Nintendo Switch había logrado vender más de 200.000 unidades únicamente en territorio japonés durante la pasada semana. Este dato le acerca cada vez más a las incrementadas proyecciones que comenzaron a surgir durante la segunda mitad de 2017, y siendo ARMS uno de los lanzamientos más exitosos de la plataforma, no cabe duda de que desde Nintendo seguirán trabajando para mantener felices a todos sus usuarios.


Contenido relacionado