horizon zero dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Miembros de Horizon Zero Dawn se unen a un proyecto de mundo abierto

David Ford y Mark Norris emprenden una nueva etapa

horizon zero dawn
 
 

Todo profesional cuenta con múltiples etapas en su carrera, y por muy exitosas que puedan ser unas u otras, estos suelen verse forzados a moverse hacia nuevos proyectos. Esto es lo que han llevado a cabo David Ford y Mark Norris, diseñador y productor senior en Horizon Zero Dawn, al unirse al desarrollo de una obra todavía por anunciar (vía Comicbook) a cargo de Hangar 13, desarrolladores de Mafia III.

Por el momento únicamente conocemos que dicho nuevo título contará con la característica de ofrecer un mundo abierto. Además, otros trabajadores de la industria, partícipes de obras como Deus Ex: Human Revolution o distintas entregas de Call of Duty también formarán parte del proyecto, por lo que por lo menos parece que podemos asegurar que se encuentra en buenas manos.

Recordamos que respecto a los dos títulos principales aquí mencionados, desde hace unos meses encontramos disponible para su compra el último DLC que se lanzó para Mafia III, mientras que de Horizon Zero Dawn pudimos recibir en el día de ayer un impresionante reportaje sobre el ‘making of’ del juego, un vídeo que los verdaderos fans de la obra de Guerrilla Games no pueden perderse.

Para finalizar, destacar que tal y como hemos indicado, los detalles sobre este misterioso nuevo proyecto son inexistentes a día de hoy, por lo que no nos queda más que ser pacientes y ver qué puede surgir de la unión de profesionales con tanto talento.


Contenido relacionado