Monster Energy Supercross desvela su fecha de lanzamiento con un tráiler

A la venta desde el próximo 13 de febrero

Monster Energy Supercross
 
 

Monster Energy Supercross es la nueva obra de Milestone Team que se estrenará durante el próximo año 2018. Nos encontramos ante el videojuego oficial que nos dará la oportunidad de participar en el campeonato de carreras de motos todo terreno más competitivo del mundo. Bajo un diseño de pistas de lo más innovador y con estadios de prestigio tendremos la oportunidad de disfrutar de este nuevo título de Supercross.

Las carreras más frenéticas y competitivas nos llevarán a disfrutar de pistas tan famosas como las del Monster Energy AMA Supercross 2017, una temporada del campeonato del mundo FIM y la posibilidad de contar con los pilotos oficiales en las clases 250SX y 450SX como Chad Reed, Ken Roczen o reciente campeón Ryan Dungey entre otros muchos que dotarán al título de una gran variedad para los amantes del género.

A continuación, podemos disfrutar de este nuevo tráiler donde se ha desvelado la fecha de lanzamiento para el próximo 13 de febrero de 2018 tanto en PlayStation 4 como Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.