monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World presenta novedades mediante nuevas imágenes

Nos introducen a las 'Survey Quests'

monster hunter world
 
 

Monster Hunter World, la esperada obra de Capcom cuya beta abierta ya puede ser descargada por todo el mundo (se activará en el día de mañana), se ha mostrado en un nuevo set de imágenes (vía DualSHOCKERS). Entre estas imágenes observamos algunos elementos no mostrados hasta la fecha, como las renovadas tarjetas de gremio o algunas misiones que todavía no habían sido especificadas.

Como podemos apreciar, en las primeras imágenes de la galería observamos el menú de selección de ciertas misiones especiales que encontraremos en Monster Hunter World. En esta ocasión nos centraremos en las ‘Survey Quests’, pues el resto de misiones y recompensas del título fueron especificados con anterioridad.

Las mencionadas ‘Survey Quests’ únicamente podrán ocurrir bajo ciertas condiciones determinadas, y su realización estará limitada a un número especificado de intentos. Las tareas que deberemos llevar a cabo serán diferentes en cada ocasión, debiendo cazar criaturas o recolectar materiales dependiendo de la necesidad. Algo que hemos de tener más en cuenta que cualquier otro detalle, es que estas ofrecerán recompensas únicas, por lo que deberemos prepararnos a conciencia para cumplir con los requisitos.

Por otra parte destacar que también contamos con tres imágenes de las renovadas tarjetas de gremio. Estas incluirán todo tipo de detalles sobre nuestro cazador, como estadísticas del personaje, número de uso de cada arma, un símbolo representativo y demás. A su vez, señalar que son altamente personalizables, pues podremos escoger el equipo, pose y expresión facial con los que aparecemos.

Para finalizar, podemos ver nuevamente a algunos de los NPC más relevantes que encontraremos en Monster Hunter World. Materiales, investigación, tecnología… cada uno de estos estará especializado en un propio campo de trabajo, y deberemos cumplir con todas sus demandas para poder mejorar a buen ritmo nuestro equipo de cazador.

Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que todavía esperamos a que se establezca una fecha determinada para su lanzamiento en PC.


Contenido relacionado