The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a iMessage

Está disponible a un precio de 2,29 euros

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los grandes lanzamientos del año, quedándose con el título GOTY en The Game Awards. El título lanzado para Wii U y Nintendo Switch continúa cosechando éxito entre los fans de la saga. Los usuarios siguen disfrutando de la experiencia que ofrece esta entrega, y más con la llegada de la segunda expansión de contenido llamada “La Balada de los Elegidos“.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si eres fan de Zelda y sueles utilizar la aplicación iMessage te hacemos saber que Nintendo ha puesto disposición de los usuarios de iPhone, Ipod Touch y iPad una serie de pegatinas animadas basadas en la entrega The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estas pegatinas podrán ser utilizadas en la app para enviarlas a nuestros contactos. El pack de pegatinas tiene un precio de 2,29 euros, y entre ellas encontramos a Link, Zelda, el corazón de vida, los elegidos por las Bestias Divinas y muchas más.

Algo a tener en cuenta a la hora de adquirir dicho pack de pegatinas es la versión del dispositivo, puesto que Apple exige tenerla actualizada desde la versión 10.0 en adelante. Podréis ver unas capturas de pantalla de las pegatinas en iMessage bajo estas líneas.


Contenido relacionado