Un streamer realiza un “speedrun” en tres Final Fantasy a la vez

Su marca se vio truncada por un problema

final fantasy VIII
 

Si ya de por sí realizar el speedrun de algún juego es complicado, puesto que es necesario conocer la manera más rapida de cruzar el mapa, atajos, y saber gestionar nuestras estrategias con el tiempo, imaginad lo que sería realizar este speedrun en tres juegos a la vez. Un streamer español ha querido intentar pasarse la historia de tres juegos a la vez en el menor tiempo posible. Nada más y nada menos que tres populares títulos como son Final Fantasy VII, VIII y IX.

El usuario streamer Elbody ha ideado un sistema que, mediante un solo controlador, emite comandos para los tres juegos a la vez; de esta manera si presiona el botón X en Final Fantasy VII también lo hará en VIII y IX. 

Durante el directo en su canal de Twitch, el usuario estaba consiguiendo una marca de 7 horas, una marca mejor a lo que se esperaba al comienzo. Pero esta marca se vio afectada debido a un momento en el que Yitán de Final Fantasy IX fue atacado por una Abominación. Esto hizo que apareciera en la pantalla de game over. El desafío se detuvo en la marca de 7:09:35, pero el streamer volverá a intentarlo nuevamente próximamente.


Contenido relacionado