Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night se deja ver en un nuevo vídeo

Así luce uno de los escenarios del juego

Bloodstained
 
 

Inti Creates y su cabeza visible, Koji Igarashi, siguen mostrando más y más detalles acerca de Bloodstained: Ritual of the Night, el título metroidvania que triunfaba hace ya unos cuantos meses en su campaña de crowdfunding. A pesar de que seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento que todos los fans esperan como agua de mayo, los responsables de la obra han dejado caer nuevos detalles a través de un diario de desarrollo.

Ha sido a través de este nuevo diario de desarrollo como se ha mostrado un escenario hasta ahora inédito, el cual está fuertemente inspirado por el arte y la cultura japonesa. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, se trata por el momento de un prototipo en desarrollo en el que no se han incluido enemigos. Junto a esto, tras el escaso minuto en el que se muestra el nuevo escenario, Koji Igarashi aparece en escena para aprovechar la ocasión y desear unas felices fiestas a todos los fans con los que este proyecto cuenta.

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night tiene prevista su llegada a PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Xbox One y Nintendo Switch durante el próximo 2018, sin contar por ahora con una fecha de lanzamiento concreta.


Contenido relacionado