Descubre el nuevo juego web de Google basado en PUBG

Disponible durante el mes de diciembre

Santa_PUBG
 

Google ha elaborado para esta Navidad 2017 una serie de divertidos juegos online para dispositivos móviles y PC a los que podremos acceder y disfrutar de manera gratuita durante todo el mes de diciembre. Para poder disfrutar de los mismos tan solo bastará con entrar en el siguiente enlace donde Santa Claus nos espera con hasta 23 juegos diferentes disponibles de forma totalmente gratuita.

Uno de los juegos que nos presenta la compañía norteamericana se llama Snow Ball y podeis probarlo a través del siguiente enlace. Se trata de un juego inspirado en el exitoso PUBG donde deberemos acabar con nuestros oponentes en un tiempo determinado antes de que el mapa se vaya disolviendo por completo. Podrán participar hasta cien jugadores al mismo tiempo los cuales deberán sobrevivir lanzando bolas de nieve.

Además, encontraremos diversos power ups esparcidos por el mapeado que nos darán la posibilidad de tener ciertas ventajas temporales frente a nuestros adversarios. Sin duda una gran y divertida iniciativa por parte de Google para estas navidades.


Contenido relacionado