La actualización 1.03e llega a Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Lo hará en las versión de PlayStation 4 y Nintendo Switch

La actualización 1.03e llega a Wonder Boy: The Dragon’s Trap
 

Lizardcube ha anunciado a través de Twitter la llegada de una nueva actualización a Wonder Boy: The Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La versión 1.03e trae consigo las siguientes mejoras:

  • Nuevo diseño de inventario estilo retro en ambas plataformas.
  • Posibilidad de grabación de vídeo en Nintendo Switch.
  • Corrección de error tipográfico en el modo retro japonés.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es el remake del clásico de SEGA de 1989 que nos pone en la piel de un monstruo medio humano medio lagarto por culpa de la maldición de Mekadragón. Nuestra misión es encontrar la Cruz de la Salamandra, la única capaz de curar las maldiciones. Podremos jugar con multitud de transformaciones (lagarto, ratón, piraña…) usando cada una de las habilidades específicas que nos servirán para explorar todos los rincones de Monster Land.

La característica principal de esta revisión reside en poder cambiar cuando queramos entre gráficos/sonido actuales y de 8 bits con sólo pulsar un botón.

Os recordamos que Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La compañía anunció recientemente que 2018 sería el año en el que tendría lugar un lanzamiento en formato físico del título.

Detallado el contenido de la versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

 


Contenido relacionado