Observa la fiel adaptación de Beerus en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Observa la fiel adaptación de Beerus en Dragon Ball FighterZ

El dios de la destrucción del Universo 7 entra en juego

Observa la fiel adaptación de Beerus en Dragon Ball FighterZ
 
 

Una vez más volvemos a disfrutar de uno de los vídeos de IKevinX referentes a la próxima obra de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ. El juego de Bandai Namco ha mostrado los tráilers de los últimos personajes presentados, y como ya viene siendo habitual, el conocido usuario de YouTube ha subido un vídeo comparativo donde observamos el gran trabajo del equipo de desarrollo a la hora de trasladar con la mayor fidelidad posible al personaje de Beerus al juego. El dios de la destrucción del Universo 7 es el protagonista de esta nuevo examen donde podemos cotejar las numerosas similitudes y referencias que los desarrolladores han utilizado del manganime.

Tal y como ya hemos observado en anteriores vídeos, el resultado realizado por el equipo de desarrollo es impoluto, y algunos de los ataques resultan ser prácticamente idénticos a los ya vistos en la conocida obra de Akira Toriyama. Beerus aparece en el campo de batalla junto a Wish, personaje al que está muy ligado y se convierte sin duda uno de los personajes más poderosos de toda la plantilla que incluirá Dragon Ball FighterZ. Hoy sin ir más lejos, se ha presentado el tráiler oficial de Son Goku Super Saiyan Blue.

Apenas nos separa un mes de este esperado lanzamiento, y es que el próximo 26 de enero de 2018 podremos disfrutar del esperado título de Bandai Namco tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado