black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Revelan nuevos detalles sobre Black Clover: Quartet Knights

Disponible únicamente en PlayStation 4 y PC

black clover: quartet knights
 
 

Black Clover: Quartet Knights, el título de Bandai Namco inspirado en el anime de la leyenda del rey mago, nos desvela poco a poco nuevos detalles sobre las características que podremos encontrar en el juego. En esta ocasión, mediante nuevas imágenes extraídas de la revista semanal Shonen Jump (vía ShonenGames) hemos podido conocer más información sobre dicha obra:

 

Primero es necesario destacar algo que posiblemente podíamos intuir dadas las características de Black Clover: Quartet Knights, y es que al tinte estratégico que este tomará en combate, hemos de sumarle las diferentes clases de personajes que podremos encontrar, como ataque o apoyo entre otras, lo que añadirá un nuevo bloque de profundidad al sistema del juego.

De la misma forma, es importante señalar el hecho de que aparentemente cada personaje contará con ciertos ataques definitivos que provocarán importantes estragos en nuestros enemigos. Estos, al igual que los tipos de magia, serán afines a ciertos elementos, aunque desconocemos si ello tendrá algún tipo de impacto en el daño que puedan causar.

Por otra parte, indicar que contamos con los primeros detalles sobre algunos de los personajes que podremos utilizar en Black Clover: Quartet Knights. Por el momento, cuatro son los presentados oficialmente, cuyas habilidades exponemos a continuación:

  • Asta: Especializado en el combate a corta distancia, puede cortar cualquier tipo de magia enemiga gracias a sus espadas demoníacas.
  • Noelle Silva: Utiliza su magia acuática tanto para atacar como para defenderse.
  • Yami Sukehiro: Utiliza su magia para potenciar sus propios ataques.
  • Yuno: Especializado en el ataque a larga distancia, utiliza su veloz magia de viento para arrinconar a sus enemigos.

En última instancia, recordar que Black Clover: Quartet Knights llegará en algún punto de 2018 para, únicamente, PlayStation 4 y PC. Si queréis ver al título brevemente en acción, podéis hacerlo comprobando la versión extendida del teaser inicialmente mostrado aquí.


Contenido relacionado