wild west online

Wild West Online

PC

Wild West Online enseña su mejorado creador de personajes

Hora de dominar el salvaje oeste

wild west online
 

Wild West Online, el popular título todavía en acceso anticipado que buscará devolver el salvaje oeste a la vida, se ha mostrado nuevamente en un tráiler que nos permite apreciar algunas de las novedades que serán añadidas a su creador de personajes. Aunque desconocemos si en el vídeo se muestran todos los nuevos elementos, nos sirve para observar en gran medida qué se ha buscado mejorar.

Tal y como indican en una nueva publicación (vía mmoRPG.com) sobre Wild West Online, una de las grandes características de la próxima versión de la alpha será la posibilidad de eliminar y renombrar personajes. Para poder eliminar un personaje deberán pasar 48 horas desde su creación (aunque no descartan poder alterar el mínimo temporal), y aunque cambiar el nombre será algo que podrá realizarse en cualquier momento, tendrá cierto cargo económico.

Otros nuevos aspectos que encontraremos en el futuro del creador de personajes pasan por poder modificar el tono de piel y pelo de nuestro personaje, dando así una representación mucho más exacta de lo que pretendemos elaborar. A su vez, destacar la opción que nos permitirá seleccionar la facción a la que querremos pertenecer, algo sobre lo que se compartirá más información en el futuro.

Para finalizar, recordar que aunque inicialmente se esperaba que Wild West Online fuera lanzado en su forma final durante el mes de diciembre, el título exclusivo de PC acabó viéndose inevitablemente retrasado hasta un punto todavía por determinar de 2018.


Contenido relacionado